EN HUIMANGUILLO EJECUTAN A JOVEN DE LAS CHOAPAS

Un joven adventista de Las Choapas, de 26 años de edad, fue acribillado ayer en el vecino municipio de Huimanguillo, Tabasco, al ser presuntamente confundido por un grupo armado, según los reportes obtenidos.

La víctima respondía al nombre de Daniel Torres Ruiz, quien laboraba en una empresa forestal pero había sido comisionado hacia Tabasco, por lo que rentaba un inmueble con un hermano en Jardines de Mezcalapa, Huimanguillo.

Este domingo, salió a comprar desayuno y cuando retornó, casi al pie de la casa donde rentaba, fue interceptado y ametrallado por pistoleros de un grupo criminal. La víctima usaba una camioneta Ranger, color azul, para desplazarse.

El hoy extinto tenía su domicilio en la calle Libramiento Pemex de la colonia Miguel Hidalgo, por lo que al enterarse de los hechos sus vecinos, lamentaron la tragedia, toda vez que el joven no tenía vicios, era miembro de la iglesia adventista del séptimo día y trabajaba de manera honrada.

Una funeraria de esta localidad se trasladó ayer al vecino municipio para ir por el cuerpo del joven choapense, para ser velado en su domicilio. 

El presidente de la colonia Miguel Hidalgo, Enrique Jiménez Cruz, al ser consultado por este medio informativo, confirmó la noticia y lamentó los hechos, toda vez que el joven Daniel Torres tenía una conducta intachable, era una persona dedicada al trabajo honesto y era creyente de la iglesia adventista del séptimo día, por lo que lo más seguro es que lo hayan confundido.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: