NO HAY LAS CONDICIONES PARA LA ELECCIÓN EN TODOS LOS NIVELES DE DIRIGENTES DE MORENA: CARLOS TORRES RAMÍREZ, DELEGADO DISTRITAL

La Pandemia del Covid-19 está imposibilitando realizar sus 300 congresos distritales, 32 congresos estatales y Congreso Nacional, por ser reuniones masivas con alto riesgo de Contagio.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

MARTINEZ DE LA TORRE VER.- Por la Pandemia del Covid-19 Morena está imposibilitado para realizar sus 300 congresos distritales, 32 congresos estatales y Congreso Nacional, por ser reuniones masivas con alto riesgo de Contagio.

Carlos Torres Ramírez, delegado distrital de Morena expresó que de acuerdo con la información que se tiene derivada de la dirigencia nacional representada por Alfonso Ramirez Cuellar aseguró que se tendrá que esperar al 31 de agosto y luego se verá que se hará para completar su proceso de relevo interno, pero solo que se esté con semáforo sanitario en verde en todo el país, porque de lo contrario no habrá elección de dirigentes por circunstancias de fuerza mayor.

Por lo tanto, nuestro entrevistado Torres Ramírez dejó entrever que todos los mandatos de dirigentes de Morena podrían quedarse en el 2021.

Lo anterior dijo porque desafortunadamente no hay las condiciones para la elección en todos los niveles y por tanto tampoco pueden realizarse las encuestas para elegir presidente y secretaria general nacionales, último eslabón de una cadena de congresos distritales, estatales y nacional.

Explicó nuestro entrevistado Carlos Torres que lo que busca la dirigencia nacional es no poner en riesgo a los ciudadanos porque mientras no se tenga semáforo verde será imposible realizar las asambleas.

“Morena está listo para cumplir con la elección interna pero la vida de un militante de Morena vale mucho” dijo.

Entre tanto la Comisión Nacional de elecciones de morena enfatizó en un comunicado que, si se da el 31 de agosto y se pueden realizar asambleas el 2, 3 y 5 de septiembre será bueno, pero de no ser así se determinará qué hacer.

Lo que, si es bien cierto que las disposiciones del Consejo General de Salubridad restringen la realización de actividades según la semaforización, es de observancia obligatoria por lo que Morena no puede ser acusada de desacato por no realizar sus congresos, por tratarse de eventos masivos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: