3 MUERTOS Y 4 HERIDOS DEJA EMBOSCADA A POLICÍAS EN PLAYA VICENTE VERACRUZ

Playa Vicente, Ver.- Durante una emboscada anoche en Playa Vicente, perdió la vida un oficial de la Fuerza Civil y dos delincuentes. Entre los caídos está El Wiskas, jefe de sicarios de Los Piñas.

Fuentes extraoficiales indican que alias El Wiskas era importante pieza en la estructura criminal de Alberto Y Jacinto Rodríguez, y que fue dado de baja en la localidad de El Ramie.

En el sitio de localizaron vehículos con reporte de robo y armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas que usaban esta célula criminal.

collage 1

La SSP dijo en un comunicado que el oficial caído fue emboscado junto a sus compañeros cuando transitaban entre Playa Vicente y José Azueta.

Los policías heridos fueron trasladados a hospitales de la región y se implementó un fuerte operativo de elementos de diversas corporaciones de seguridad en la zona, para detener a los criminales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó en su cuenta de Twitter que dos de los presuntos atacantes murieron.

“Este jueves, durante el ataque de un grupo armado contra elementos de la Fuerza Civil en la localidad El Ramie, municipio de Playa Vicente, resultaron cuatro efectivos estatales heridos, un compañero caído en cumplimiento de su deber, y dos presuntos agresores muertos”, comunicó la dependencia en Twitter.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.