FUNCIONARIO ESCUPE A MÉDICOS Y PACIENTES AL DAR POSITIVO PARA CORONAVIRUS

Elementos de la Guardia Nacional buscan al jefe de la jurisdicción sanitaria de la región del Istmo, Daniel López Regalado, quien escapó del hospital del ISSSTE de la ciudad de Oaxaca al enterarse que dio positivo a la enfermedad COVID-19, durante su huida escupió a pacientes, doctores y enfermeras.

Al ser sospechoso fue trasladado de la ciudad de Juchitán a la ciudad de Oaxaca, donde quedó internado en el hospital del ISSSTE, al enterarse de que dio positivo el Coronavirus escapó.

En un acto irresponsable y falto de ética, al escapar el sujeto intentó contagiar a pacientes y personal médico al escupirles, se espera que las autoridades estatales actúen y haya consecuencias legales.

Cabe señalar que, la novia de Daniel López regresó de Italia, uno de los países con mayor número de muertes por Coronavirus y estuvieron conviviendo con diversas personas sin tomar las precauciones necesarias.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al sujeto, para cualquier información favor de comunicarse al número de emergencia 911.

17 comentarios sobre “FUNCIONARIO ESCUPE A MÉDICOS Y PACIENTES AL DAR POSITIVO PARA CORONAVIRUS

  1. Informate bien seudoperiodista con tal de poner una nota inventas y difamas a un servidor publico, cuanto te pagaron, y quien te esta matando que pones lo que te dicen

    Me gusta

  2. El gobierno federal y del estado sabe en donde esta cada uno de los enfermos por este virus, inventas noticias de que es buscado y no presentas pruebas solo lo escribes y faltas a la etica de un verdadero periodista.

    Me gusta

  3. Que irresponsable persona y es a quien se tiene en un cargo público, espero que se actúe conforme a la ley, solamente lo que le corresponde, se le retire del cargo, quedé inhabilitado para algún puesto por el resto de su vida.

    Me gusta

  4. Que raro… Un jefe de la jurisdicción sanitaria uye por dar positivo? Nadie hace eso sin alguna razón fuerte de por medio. Habrá que esperar para saber cuál es su versión.

    Me gusta

  5. Este pendejo merece carcel por intento de Homicidio, en caso de alguien resulte contagiado sería Homicidio Culposo por que lo hizo a sabiendas de lo que iba a ocasionar

    Me gusta

  6. Si es cierto, tiene la culpa su gobierno que les dijo que se abrazaran…en la etapa que deberían haber sido responsables y ponerlos en cuarentena, no tuvieran estás actitudes dantescas…

    Me gusta

  7. Igual sabremos si en realidad este virus es tan contagioso o es una farza, porque no dicen nombre de personas, ahora seg0un se dicen los creman con mayor razon deberian decir nombres , que no se supone que es contacto directo, entonces porque cremarlo 🙄 ojala no se contagie esas personas 🙏

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: